Nuevo trasfondo y miniaturas “Fin de los Tiempos”

Estándar

Hola a todos, desde la Asociación juvenil The Black Dragons os queremos informar de todo lo nuevo referente a Warhammer Fantasy tanto en trasfondo como en miniaturas.

El fin de los tiempos llega de mano de Nagash el gran nigromante al cual le han creado una nueva y espectacular miniatura para la ocasión, ademas de un nuevo ejercito las Legiones no muertas que fusiona los codex de Reyes Funerarios y Condes Vampiros con una nueva serie de reglas, en un libro el cual se ha confirmado que es el primero de un total de 4, que será completado por :

Caos en el mes de octubre

Skavens en enero

El llamado “otras fuerzas” en marzo

nagash

(Imagen cedida por nuestro compañero Daniel Lázaro)

Sobre Nagash destacar el coste de 1000 puntos, y por lo que nos dice nuestro compañero Dani que ya lo ha probado, con un poco de suerte en la fase de magia puedes levantar unidades a pares .

En lo referente al codex, ademas de permitir mezclar unidades tanto de Reyes como de Condes nos permite tener una serie de reglas que nos diferencian del codex normal, lo que lo hace bastante llamativo, además también incluye personajes para otros ejércitos tales como Valten o Crom el Conquistador.

Junto al libro de las legiones No Muertas de Nagash tenemos la actualización del trasfondo de Warhammer Fantasy, en el cual se desata un auténtico fin del mundo.

Por un lado los súbditos de Nagash lo reviven usando como recipiente el cuerpo de Volkmar, mientras el caos se prepara para invadir el Imperio, los demonios aparecen y desaparecen por todos los puntos del mundo.

Estalia y Tilea son invadidas por los skavens, los lagartos tras Mazmundi ver que el plan de los ancestrales ha fallado comienzan el éxodo.

Vlad ayuda al Imperio contra el Caos. Wallach, el Gran Maestre de los Dragones Sangrientos, ataca al Imperio y Vlad lo mata.

Tras una batalla Karl Frank  escapa a lomos de Garra de Muerte ( herido de muerte), y se da por desaparecido al Emperador.

A grandes rasgos se ha desatado un auténtico infierno sobre el mundo, y esto es solo una pequeña parte que os contamos desde aquí para no desvelaros todo el pastel.

En lo referente a miniaturas nuevas tenemos por un lado:

 

personajes

Arkhan el Negro,  Mannfred von Carstein y Neferata montados en Mortarch.

nagui

Nagash

De momento tenemos estas unidades junto con las cartas de magia para comprarlos, en pocos días saldrán nuevas miniaturas a la venta.

Todas estas miniaturas están disponibles en nuestra tienda oficial Estalia

Estalia

Estalia

¡Un saludo y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s