Novedades de Warhammer The Ends of Times: ¡Refuerzos de Nurgle!

Estándar

Games-Workshop nos trae las nuevas miniaturas del Fin de los Tiempos del que será el bando protagonista del libro que está al caer: El Caos, y más concretamente Nurgle. Pasemos a las novedades por partes como diría Jack el Destripador…

Gutrot Spume

Gutrot Spume

Gutrot Spume es un poderoso Señor del Caos y un temible guerrero. Valiente y tenaz, su carne ha sido bendecida por el Padre Nurgle con abundantes mutaciones.
Gutrot Spume va vestido con armadura del Caos que ha sido erosinada por su carne supurante, está armado con un arma a dos manos y una masa de 7 tentáculos que le aseguran que el comandante de la mayor flota de plaga del norte se encuentre igual de cómodo en el mar que en la tierra.
Próximamente incluiré el trasfondo de Gutrod Spume y de las Flotas de la Plaga 😉
Putrid Blightkings
Putrid Blight Kings
Los Blightkings son los campeones de Nurgle. Antaño fueron Guerreros del Caos que probaron ser lo suficientemente leales y valiosos como siervos para el Señor de la Descomposición y por ello han sido bendecidos con muchas enfermedades.
Orghotts Daemonspew
Maggoth Lord Orghotts Daemonspew
Señor de las tribus del Pico Cuerno Helado y de los gusanos de plaga, Orghott Daemonspew nació de la unión impía entre una Gran Inmundicia y una bruja humana. Su único deseo es reclamar lo que él percibe como su derecho de nacimiento y convertirse en un auténtico demonio.
Orghotts Daemonspew va montando su gusano de plaga, Whippermaw. Orghotts es un poderoso guerrero del Caos y viste una armadura del Caos corroída mientras blande sus Hachas pútridas, un par de armas de mano cargadas de veneno.
Morbidex Twiceborn

Morbidex Twiceborn

Morbidex Twiceborn es un poderoso y vengativo señor del Caos. Cuando era un bebé fue lanzado a las llamas y renació a imagen de Nurgle muchos años después bajo una avalancha de carne supurante de Nurgletes.
.
Morbidex Twiceborn va montando su gusano de plaga, Tripletongue. Vestido con una armadura del Caos corroida y armado con su gran arma, el rostro de Morbidex está coronada por cuernos y muestra una temible sonrisa que recuerda la alegría perversa que puede encontrarse en las legiones de Nurgletes que le siguen.

Bloab Rotspawned

El hechicero del caos Bloab Rotspawned aparece rodeado constantemente por enjambres de insectos antinaturales. Solo sus compañeros guerreros de la tribu Pico Helado saben que Bloab es, de hecho, el enjambre y que el enjambre es Bloab.
Bloab Rotspawned va montando su gusano de plaga, Bilespurter. Embutido en una armadura del Caos corroída y armado con una gran arma, el estatus de Bloab como recipiente viviente del Padre Nurgle se muestra en su rostro. Su cara está hinchada y llena de grasa, con gusanos que sobresalen y moscas demoníacas que le cubren cual capa.
Aquí os dejo un video con las novedades ^^
Estas son todas las novedades de momento. La semana que viene llegará una nueva oleada, así que permaneced atentos.

Estas miniaturas están a la venta en nuestra tienda oficial Estalia, vuestra tienda de confianza en Córdoba 😉 .

Estalia

Estalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s