La Biblioteca: La Flota de Plaga de Gutrot Spume

Estándar

Como el Fin de los Tiempos se acerca, Archaon reúne a cada Señor de la Guerra del Caos y sus ejército a su causa. Entre ellos se encuentra Gutrot Spume, comandante de las flotas de plaga del norte…

 

Spume

La Flota de Plaga de Gutrot Spume

Gutrot Spume es el señor de la tribu Hueso de Dragón, un feroz clan de asaltantes Norses de alrededor del Mar de las Garras. Habiendo ganado el favor del Gran Padre Nurgle por el intento de matar un poderoso kraken pútrido, el dios patrón de Spume le bendijo con numerosos tentáculos. Para ser exactos siete, el número sagrado de Nurgle. Gutrot se ha dedicado totalmente al señor de la pestilencia y la decadencia. Las flotas de plaga del norte están ahora reuniéndose en una enorme armada podrida de miles de barcos y decenas de miles de fuertes hombres.

Llegaron desde más allá del mar…

El Mar de las Garras es una traicionera masa de agua que se encuentra al norte del Imperio y el sur de Norsca. Mientras los mercenarios y cazadores de piratas pueden encontrarse navegando fuera de Marienburgo y Erengrado, la mayoría de los barcos que navegan en el Mar de las Garras pertenecen a los hombres del norte.

Guerreros tanto de la tierra como del mar, no es extraño para los asaltantes norses haberse corrompido por el Caos. Gutrot Spume fue una vez miembro de una tribu Norse y muchos de si tripulación eran parte de esta tribu, la Hueso de Dragón. Volviéndose el Señor de los Tentáculos y devoto de Nurgle, la armada de Gutrot Spume se hizo fétida y pestilente, la madera de sus barcos podrida y su tripulación infestados de enfermedades.

Hay rumores acerca de que su buque insignia, la Bestia Putrefacta, fue construido sobre cadáver medio muerto de un kraken pútrido, aunque ninguna viva pueda (o quiera) verificar la historia.

Las Flotas de Plaga de Spume ahora dominan el Mar de las Garras, como una de las armadas más poderosas que jamás han navegado este mundo. No queda mucho para que Spume ponga su vista sobre el Imperio y su Venganza…

429171_110617102641_Plague_fleet

El Fin de los Tiempos

El ejército de Gutrot ya invadió el Imperio anteriormente una vez, sus barcos pestilentes desembarcaron sobre la costa de Nordland causando estragos y destrucción. Fueron los ejércitos combinados del Imperio y Kislev quienes finalmente les rechazaron. La Reina de Hielo congeló el mar alrededor de los hombres de Gutrot que marcharon a tierra. Aunque derrotado, Gutrot Spume se ha unido a las crecientes hordas de Archaon para invadir una vez más el Imperio a la cabeza de un vasto ejército pestilente…

plague fleet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s