TORNEO DE LOS 4 EJÉRCITOS

Estándar

Estimados amigos, desde hace tiempo la Asociación de Ocio Alternativo la Sombra y la Llama de Jaén viene gestando una idea de torneo diferente a lo convencional. Partiendo de lo novedoso que puede ser un torneo entre asociación amigas, nace el “Torneo de los cuatro ejércitos.

El Torneo de los cuatro ejércitos lo formarán en su primera edición: La Asociación Warpinpals (Granada), la Asociación Black Dragons (Córdoba), y la asociación Mundo Letal, (Almería), además de la propia Asociación la Sombra y la Llama (Jaén).

Éste evento nace con la idea de realizar un torneo entre asociaciones amigas y que sirva para estrechar lazos entre ellas y disfrutar de lo que a todos nos gusta: Una buen día de Hobby. Cada asociación “llamará a filas” a 6 de sus componentes para que participen en el evento (cada asociación es libre de elegir a sus compañeros).

Evidentemente, la elección de las asociaciones ha sido difícil, ya que muchas otras perfectamente podrían haber sido seleccionadas. La elección ha venido condicionada en parte por la relativa cercanía entre provincias y sobre todo por que dos asociaciones, de reciente creación (Mundo Letal y Black Dragons), conozcan otras asociaciones y ello ayude a estar más en contacto.

En cuanto a futuras reediciones de éste torneo y la elección de las asociaciones tengo algunas ideas que espero que votemos entre todos la que consideremos mejor:

  • Mi propuesta es que la asociación que gane el evento sea la “Anfitriona” por así decirlo y se encargue de invitar a las otras tres asociaciones y elijan la sede. En cuanto a la elección de sede no tiene por que ser en la provincia anfitriona, puede ser otra (si esto es posible), si se considera mejor opción.

Fechas

19 de Abril en Warlotus, Granada.

Características de torneo:

Puntos: 2500

Pintura: No es necesario, pues a éste evento creo que debe tener opción de participar cualquier persona, y el no tener el ejército pintado no debería ser un motivo excluyente.

Personalización: Pues no se debería de representar en al medida de lo posible. Aunque sea un torneo amistoso, no debemos creo yo deslucirlo. Si alguien representa algo, tipo guerreros del caos como elegidos, no creo que deba haber problema, mientras se lo dejemos bien claro a nuestro rival antes de empezar la partida. Pero un carro goblins como un carro de cadáveres… estaría bien evitar eso en la medida de lo posible.

Personajes especiales: Están permitidos

Restricciones en las listas:

– La fortaleza de Frozzik , no debe estar permitida.

– 50 % máximo en comandantes y 50% máximo de puntos en héroes

– Material del fin de los tiempos: Sólo se podrán usar las unidades que han aparecido pero no así los personajes.

Ejércitos y emparejamientos: Obviamente no podemos enfrentarnos a un miembro de nuestro mismo club, ni siquiera en la segunda o tercera ronda (es un torneo entre asociaciones), además así evitamos los típicos pactos que a veces irremediablemente encontrarnos en los torneos (aunque en éste no tenga mucho sentido). El sistema de emparejamientos seguiría siendo suizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s